Phillips Law Group Abogados de Arizona

abogado de accidente de auto

La firma de abogados Phillips Law Group ha sido un pionero en Arizona. Tenemos todos los recursos para ofrecerle servicios de la más alta calidad, como investigadores privados, asistentes legales con extensivo entrenamiento, supervisores y abogados con experiencia en la área de abogacía que practican. Phillips Law en Español tienen planes de pago flexibles y cuotas fijas, que han permitido a miles de clientes pagar por nuestros servicios de una manera accesible.

Nuestro equipo profesional no trabaja solamente en la oficina, estamos encantados de poder asistirlos con visitas a domicilio, sin costo adicional.

Phillips Law Group es la firma de abogados más grande de Arizona y nuestros abogados experimentados lo pueden ayudar. Si usted se ha lastimado en un accidente, ha sido acusado de cometer un crimen, si necesita declararse en bancarrota o necesita que le ayudemos a negociar sus deudas, podemos ayudarlo. Nuestros abogados de accidentes en Phoenix no tratan de resolver casos en áreas en los cuales no son expertos, por eso tenemos a nuestros abogados divididos en tres reas pero todos operando bajo el mismo techo.

Para una revisión de su reclamación de accidente gratuita y sin compromiso, contacte Phillips Law en Español.

Llame 1-800-706-3000 o llene el formulario de contacto.

Abogados de Accidentes y Lesiones Graves

Nuestro Departamento de Accidentes e Injuria Personal trabaja con devoción, usando la gran calidad de más de lesiones graves y asistentes legales. Si su caso necesita ir a juicio, el mismo abogado que empezó su caso seguirá hasta lo último. Hay otras compañías que deben contratar a otros abogados para representarlo en un juicio, a nosotros NO nos hace falta hacer eso, y su abogado estará con usted paso a paso, hasta que su caso se resuelva.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente automovilístico causado por un conductor descuidado y está buscando asistencia legal, nuestros abogados pueden ayudar. Los abogados de accidentes en Phoenix están dedicados en representar a víctimas lesionadas en accidentes y luchar por la cantidad máxima de la compensación que se merecen.

Contacte Phillips Law en Español para programar una consulta gratis donde podemos discutir cómo ayudarlo con su problema legal.

Llame 1-800-706-3000.

¿Nueva Oficina? ¿A Todo Dar?

Estamos muy contentos de habernos mudado a nuestra nueva oficina, la cual consta de tecnóloga moderna para ayudarnos a asistir a nuestros clientes con la mayor eficacia. Hemos planificado nuestro traslado por más de un año y estábamos muy ansiosos esperando que llegue el momento para mudarnos. Nuestra nueva dirección es 3101 North Central Avenue Suite 1500 Phoenix, AZ 85012. Estamos a una cuadra este de la calle Central, en el edificio Oeste.

Por favor estacione en la plaza de estacionamiento que está al lado de nuestro edificio. Nosotros pagaremos por su estacionamiento cuando nos visita.

Back to Top